¿Quienes somos?
¿Quienes somos?

91 112 33 08

Atención al cliente

de 9:00 a 18:00 horas

de lunes a viernes





Cuasarled ¿Quiénes somos?

CuasarLed, su distribiidor de iluminación led especialista en downlight led, empotrablesled, Tubos led, Proyectores led y un sin fin de bombillas led.

 

En cuasarled.com disfrutará de nuestro servicio de atención al cliente para profesionales, el cual le dará un tratamiento personalizado para cualquier duda o problema que le surja con sus clientes. Le Ofrecemos nuestra experiencia y más de 8000 referencias para que prácticamente sea cambiar una iluminaria o bombilla por otra de iluminación led.

 

También ponemos a su disposición la mejor financiación para pequeños stock o financiar a sus propios clientes que decidan sustituir las antiguas luminarias por led, de esta manera ahorrara sin hacer inversión ninguna.

 

Para nosotros los consumidores de nuestros productos led son muy importantes, Por ello disponemos de un servicio Post venta que le dé tranquilidad una vez haya instalado su luminaria led en su lugar definitivo.

 

Pensamos que la satisfacción del cliente y el ahorro notable es nuestro principal objetivo. Puede contactar por teléfono o a través de la web. Gracias por confiar en CuasarLed.